sábado, 1 de mayo de 2010

NUESTRA VISITA DE ESTUDIO.EL BUS








11 comentarios:

  1. En el bus que todos fuimos cantando y estabamos muy alegres.


    André Sánchez Vaca.

    ResponderEliminar
  2. Me diverti mucho en la visita de estudios junto a todos mis amiguitos.

    Valeria Choquerunta Alcantara. 2do B

    ResponderEliminar
  3. me diverti mucho con mis compañeros en el paseo, espero conocer museos.

    Benjamin Linares Ordinola. "2ª B"

    ResponderEliminar
  4. me diverti mucho en el paseo vi muchas cosas interesantes, en el carro la pasamos muy bien nos divertimos mucho.
    Sebastian Silva Garcia 2do. B

    ResponderEliminar
  5. Cuando nos toco ir de visita de estudio a la Huaca Pucllana, estaba contento porque iba a conocer un lugar importante como es la Huaca Pucllana.
    Bryan Estela Vargas

    ResponderEliminar
  6. me gusto hir en el autobus por que me diverti mucho con mis amigos y al saber que ivamos a ver cosas sobre la cultura nos emosiono

    ResponderEliminar
  7. Estuvo bonito el paseo,primera vez que me permiten ir sin mis padres a un lugar,me gustó estar con mis amiguitos y miss.

    ResponderEliminar
  8. Fue divertido ir con mis compañeros en ómnibus

    ResponderEliminar
  9. sobre el viaje en autobus:

    Fue entretenido ir en sutobus al paseo y concoer cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  10. Me diverti mucho porque conoci nuevas cosas .. como la cultura Caral y visitar miraflores fue bonito y el teatro fue muy interesante . MIGUEL MARGARITO L.

    ResponderEliminar
  11. ME GUSTO MUCHO IR DE PASEO,CONOCI MUCHAS COSAS.LA OBRA DE TEATRO FUE MUY BONITO Y CONOCI UN POCO DE MIRAFLORES.

    ResponderEliminar