jueves, 8 de abril de 2010

EXPOSICIONES DE TRABALENGUAS

NUESTROS TRABALENGUAS


Esta semana estamos culminando la presentación de trabalenguas. Felicitaciones niños por su esfuerzo y entusiasmo en la preparación de sus trabalenguas. Felicitaciones papitos también por motivar y apoyar a sus hijos.
Aquí algunas de las presentaciones.







ALGUNOS VIDEOS:








13 comentarios:

  1. Mis compañeros y yo expusimos nuestros trabalenguas en el curso de comunicación, algunos eran repetidas y otras muy diferentes tambien algunos lo hacian en voz baja y otros lo hablaron muy bien.

    André Sánchez Vaca.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que las trabalenguas son importantes y divertidas pues aprendo a pronunciar mejor las palabras y a hablar con mayor rapidez.

    Edinson Gonzales Mego 2do "A"

    ResponderEliminar
  3. Mis compañeros y yo nos esforzamos mucho para aprender nuestros trabalenguas y poder decirlos en el salon sin tener verguenza. Me diverti mucho.

    Valeria Choquerunta Alcantara. 2do B

    ResponderEliminar
  4. Todos nos esforzamos en aprender nuestras trabalenguas, no se escucha mucho en los videos, pero si se aprecia en las fotografias la participacion de todos.

    ResponderEliminar
  5. Los trabalenguas me gustaron, estaban geniales y muy graciosos. Gracias a ello aprendemos a ejercitarnos para poder expresarnos mejor.
    Bryan Estela Vargas

    ResponderEliminar
  6. estubo muy bonito los bideos porque al ber a mis amigos exponer me acurdo los buenos momentos que pasamos

    ResponderEliminar
  7. ESTUVO MUY BONITO LAS EXPOSISIONES POR QUE APRENDI NUEBAS TRABALESGUAS QUE ESPONIERON MIS AMIGOS

    ResponderEliminar
  8. fue divertido y gracioso algunos tuvieron verguenza y otros no, además aprendí muchos trabalenguas de mis 25 amigos al principio tuve verguenza y luego cómo todos expusieron ya no tuve verguenza.
    Fiorella Ruiz v.

    ResponderEliminar
  9. Las exposiciones de los trabalenguas fueron muy importantes para mi porque me ayuda a perder el miedo al hablar frente a mis compañeros, también permite usar la imaginación. 2 B

    ResponderEliminar
  10. Estoy contento de compartir mi adivinanza con mis compañeros que al igual que yo se prepararon y tubimos un poco de verguenza pero al final nos divertimos escuchando lo gracioso que es aprender jugando. Jair Monroy 2A

    ResponderEliminar
  11. A mi me parecieron divertidas, algunos fueron más bonitos que otros,no todos los compañeros expusieron en vos alta,por eso no entendí algunos .
    Los trabalenguas me enseñaron a pronunciar mejor.

    ResponderEliminar
  12. Me parecio muy bonito el video, nos ayuda a abrir la mente y poder ver todo lo que nuestros antepasados pudieron hacer, tanto en la pesca como en la agricultura y el uso de plantas para curar algunas enfermedades,así como la construcción de piramides como el anfiteatro y el templo mayor

    Es interesante ver las construcciones que realizaron asi como los intrumentos musicales usados en sus rituales religiosos.


    Voy entendiendo por que se le considera una gran cultura tanto en el país como en América

    ResponderEliminar
  13. Las trabalenguas fueron muy divertidas , mis compañeros y yo nos esforzamos mucho =)y aprendi mas trabalenguas .MIGUEL MARGARITO L

    ResponderEliminar