domingo, 2 de mayo de 2010

2DO A TAMBIÉN TOMA SU LONCHERA NUTRITIVA



10 comentarios:

  1. Debemos agradecer a nuestras mamis por enviarnos una lonchera nutritiva.

    ResponderEliminar
  2. La lonchera es importante y nutritiva pues te llena de energía para hacer las cosas del día como: estudiar, saltar, correr, etc.

    Edinson Gonzales Mego 2do"A"

    ResponderEliminar
  3. Mis padres siempre se preocupan por mandarme una lonchera que tengan muchas vitaminas para crecer sano y fuerte como mi papà.

    Benjamin Linares Ordinola. 2ª B.

    ResponderEliminar
  4. siempre llevo cosas nutritivas como: mandarina, agua pura o limonada, y algun sandwich de queso o pollo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto que me tomaran fotos con mis amigos para que todas las madres vieran este video y aprendieran de las comidas sanas. Lo cual es bueno para nuestra salud.
    Bryan Estela Vargas

    ResponderEliminar
  6. esta muy bonita las fotos al ver que mis amigos como nos alimentamos con cosas nutritivasque le ases vien a nuestro cuerpo

    ResponderEliminar
  7. Nosotros comemos la lonchera para nutrir nuestro cuerpo y siempre estar sanos.

    ResponderEliminar
  8. Sobre las loncheras nutritivas: Es importante comer alimentos sanos para tener mucha fuerza y poder realizar mis actividades en el colegio y en mi casa.

    Sobre el viaje en el bus:
    Fue un poco divertido ya que no estaba cerca a mis mejores amigos, pero igual me gusto ir de paseo y conocer nuevas cosas.

    ResponderEliminar
  9. Comer alimentos sanos es muy importante para nuestra salud para poder tener fuerzas para realizar nuestras actividades diarias . MIGUEL MARGARITO L

    ResponderEliminar
  10. COMER ALIMENTOS SANOS ES MUY IMPORTANTE PORQUE SIN ELLOS NO PODEMOS TENER FUERZAS,PARA PODER HACER ACTIVIDADES.COMER SANO ES VIVIR SANO.

    ResponderEliminar